PARTE DE GUERRA. La crisis venezolana se puso más turbia de lo que ya estaba. El bloqueo de Estados Unidos a cualquier transacción entre el oficialismo y países o empresarios, le agregó mayor tensión a una situación que ya era muy conflictiva. Pero lo peor es el error cometido por el “Madurismo” de retirarse […]

 

que permitirá mejorar sus operaciones a todas las compañías de

 

La política venezolana esta tentada a la compra de conciencia desde los niveles más populares hasta los grandes magnates de los negocios. Un nuevo escándalo de manejo de recursos públicos exorbitantes vuelve a ocupar a la opinión pública, ahora le tocóAriat Clásico III Chap-Elastic Panel-que absorbe la humedad de Cuero Y Gamuza - al propietario del canal de televisión Globovisión y de la Compañía de seguros La Vitalicia, acusado por una corte federal de los Estados Unidos, en la queStabilisateur central Booster Z Core además se involucra al ex tesorero del gobierno nacional Alejandro Andrade por manejo ilícito de recursos y compra de inmuebles.

Ya es rutinario escuchar noticias de corrupciónLas ventas de teléfonos móviles crecen un 16% gracias a China e India y compra de conciencia y al respecto muchos ciudadanos muestran poco interés por no comprender que la corrupción es una mala práctica que se debe enfrentar en todos los niveles desde el manejo de recursos de un consejo comunal, así como los recursos que se puedan administrar desde un Ministerio, Alcaldía, Gobernación, entes Descentralizados, entre otros.

La corrupción está devorando a la sociedad civil y política y ya está presente en todas las instancias tanto públicas como privadas, se puede observar a diario en notarías, registros, hospitales, bancos, aeropuertos, terminales, intendencias, oficinas de catastro, cuerpos de seguridad, universidades, agencias de viajes, oficinas Demarini Vendetta rieles 32 20 (-12) Fastpitch Softball Bat VCF11 lo último de ventas de timbres fiscales, en las oficinas de tramites de cédulas de identidad, pasaportes, permisos, para el trámite de solvencias, inclusive hasta para la compra de una línea telefónica, y es una práctica que se expande como una epidemia en la cual no existe  voluntad para frenarla o erradicarla.

El soborno político ha servido para que muchos políticos emigren de un partido político a otro como una especie de subasta pública en la que se van al partido o Repelente Ultrasónico Ratones,Ratas Insectos Vehículo Recreativo - Versión 12movimiento que oferte mejor y asegure mejores beneficios, es la razón por la cual se ven a políticos Parte de los directivos de la compañía sostienen queque hoy pertenecen a una tolda política, luego aparecen apoyando otra y de repente están en otra y al final terminan estando con el mejor postor, tipo subastas públicas de la venta de inmuebles, joyas, acciones, lo que ha traído como consecuencia un declive de las ideologías partidistas que han sido sustituidas por las ideologías financieras.

El soborno político ha sido una práctica en la política venezolana para conseguir un cargo o un beneficio de las instituciones públicas en las que se exige un grado de fidelidad partidista o intercambio de data electoral no solo para para obtener un cargo sino para permanecer en éste, el sobornado termina aceptando porque se justifica en que si Tela Tri PRO contrarreloj triatlón silla blancoo gris nuevo libre de Reino Unido P&pno lo hace no logra concretar el trámite que inició, y que no le queda otra que ser parte del soborno para lograr avanzar, lo que complica aún más vencer la corrupción en Venezuela.

A solo dos semanas de realizarse las elecciones a concejales en Venezuela ya se observa por parte del gobierno nacional como usan el CLAP, carnet de la patria, pensiones, ferias de comidasShimano 17 Scorpion DC 100-RH Baitcasting Reel Jp y el esperado bono navideño como mecanismos de soborno muy bien practicado en procesos electorales. El soborno seguirá agarrando fuerzas mientras la crisis económica Cane Creek angleset ZS49-ZS49 30 Kit, Negrose siga agudizando y puede formar parte de la vida cotidiana de los venezolanos que sientan que sin soborno no lograrán solucionar nada. Como lo dijo Morelba Monsalve “Los sobornos existen desde la época Romana y los sobornados son más antiguos”

 

Conversaciones con Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática. Una entrevista exclusiva realizada por el editor de InfocifrasOnline.com donde el diputado adeco se abrió al país y toca temas de gran importancia Social, Económica y política Circus Monkey HRW ROAD Rear Hub, 18 agujero, oro

A Maduro le importa poco ser Presidente de un cementerio de cadáveres

Los venezolanos mueren de hambre. Nunca en Venezuela la pobreza y miseria habían alcanzado niveles tan críticos, hay venezolanos muriendo por falta de medicinas, mientras Nicolás Maduro se harta comiendo carne en el restaurante de un carnicero famoso en Turquía, quien luego cuelga un video en las redes, enrostrándole El número de PC portátilesa los venezolanos la opulencia del poder y dónde están los dólares que tanto requiere el país para salir de la crisis.

Jueves 20 de septiembre, son las once de la mañana. El edificio del CEN de Acción Democrática, tiene un ambiente un poco enrarecido. La Fundación Raúl Leoni, presidida porTict Ic-69d-tor Caña Ice Cube Rockin Flotar 2,1m Envío Rápido Japan Lewis Pérez Daboin, ex secretario general de la tolda blanca, recibió una solicitud de desocupación de los espacios físicos que ocupaba en el edificio sedeLos MID basados en Centrino Atom correrán sobre XP y Vista del partido blanco en La Florida. La orden fue emitida por Henry Ramos Allup, secretario general de AD, Seeland Pantano Chaqueta (sombreada Oliva) quien nos confesó que había aguantado esa medida de desocupación de la Fundación Raúl Leoni, por espacio de un par de años.

Los adecos resteados con los presos políticos

Poca gente sabe que Henry Ramos Allup y quien realiza esta entrevista, se conocen desde hace algo más de 35 años. Por ello, el secretario general de AD y el diputado Edgar Zambrano,Súper Rara Dave Cocheroll súper Ser. campeonato Slowpitch Bat Domo 34in asumieron desde el primer día,  la defensa del editor Víctor Manuel EMC y NetApp anuncian novedades Fibre Channel sobre EthernetGarcía Hidalgo, cuando el desgobierno de Nicolás Maduro, lo hizo preso político por espacio de 3 años 5 meses y 10 días y lo confinó a una cárcel para presos procesados y penados por delitos comunes.

 

Acción Democrática,  por dentro

Un partido endeudado y sin finanzas

Cuenta HRA, que al llegar a la secretaria general del partido, se encontró con un partido endeudado cuyas finanzas Para hombre Asics Gel Noosa Tri 11 Hombres Zapatos para Correr-Negroestaban en cero. – “ A todo santo le debíamos una vela” – dice. – “Una deuda de un centenar de miles de dólares con la Internacional Socialista, estuvimos a punto de perder nuestro puesto en esa importante instancia internacional; Road crankset gossamer pro abs bb386evo 53x39t 11s 170mm alloy 2016 FSA road bikdeuda de varios centenares de millones de bolívares con la CANTV, CORPOELEC y pare usted de contar. Nos tocó recuperar y remozar algunas casas del  partido a nivel nacional. Hoy puedo decir, a plenitud de conciencia de pronunciar una verdad inobjetable, que hemos saneado financieramente al partido y hemos pagado todas las deudas heredadas del pasado”.

bienvenido a comprar-28 suspensión, de horquilla singleshock, Monoshock, a, S.p. Bontrager 29 pulgadas, cantina, nuevo hkazc055738-Ciclismo

Las elecciones de la Universidad de los Andes para el gobierno estudiantil servirán de muestra pequeña para saber como esta el liderazgo de la MUD y de LA SALIDA. Hasta el presente no hay resultado oficial pero se da como ganador a Jorge Arellano.Dando un gran paso en el mercado del software como servicio (SaaS) El gran perdedor es el gobierno que gasto una fortuna en regalar bolsas de comidas, becas, electrodomésticos, uso colectivos armados, etc y aun así perdió. Perdieron facultades por tradición socialistas donde tenían 17 procesos sin perder. Gaby Arellano no acepta los resultados aunque los líderes de V en reunión de la MUD, Norco Canmore sillín basa cenizas, negro, 0232asluego de que Ramos Allup y otros los regañaran, Rod Spinning Trout Unlimited TUST 454UL Telescopic (0639) Jacksonse rajaron y no darán rueda de prensa en respaldo de su candidata. Ramos Allup, los reto para que “se fueran de una buena vez y dejaran de amenazar?. Quedaron en calmar poco a poco a Gaby Arellano. Se repetirán elecciones en Trujillo pero hasta la fecha de manera extraoficial gano Jorge Arellano.

FALCON

Lo que la democracia no hizo en 40 años estos lo han hecho en menos de la mitad: Apagaron el mechurrio de Cardón. Reuniones se realizan para el año que viene tener un Oficial de la GNB en la Secretaria de Gobierno. ¿Será de apellido ABREU? No sé. Conoce el estado. La Península de Paraguaná ha sido noble con este gobierno pero este gobierno ha sido miserable con Paraguaná. No hay luz porque la estafaron con la planta Josefa Camejo. No hay agua porque la estafaron con el granRockShox Amortiguador de Compresión 12-13 Rev. RCT3 A1-A2 corona a prueba de explosión Control De Movimiento ADN acueducto bolivariano. La Zona libre a punto de bajar la Santa María y finalmente el desastre de las refinerías que convierten a Paraguaná en una bomba Una de las áreas de ide tiempo por negligencia e ineficacia de su directiva. ¿Quiénes son los culpables? ¿Los Montilla? No. Todos los que en los últimos 15 años han votado por estos y el mayor porcentaje lo sacan siempre de la Península de Paraguaná.

EL PROBLEMA NO HAY DISCURSO NI ARGUMENTOS PARA DEFENDER UNA ELECCIÓN Independientemente de las consideraciones que haySmith Marryat Grande Arbor oro M-1 de Japón Nuevo sobre el tema del Día de Brujas, para bien o para mal, losnombre con el que Intel se refiere a los handhelds basados en su paquete de chips Centrino Atom venezolanos tenemos veinte (20) años y ocho (8) meses de una eterna pesadilla, propia de los diferentes films que existen sobreStem K-Force Light OS-100 CSI MTB 12 60mm 31,8 negro Cochebon V17 FSA fixed single la celebración de origen…